Bueno gente estoy por comprarme un carro pero en realidad me estoy inclinando a un suby... me interesaria uno del 2005 pero no se en q area puedo encontrarlos con facilidad si alguien aqui me puede ayudar diciendome lugares pues se le agradece.... 2005 preferible sti si no SW no tengo dinero pa comprar uno cash so q si me ayudan se le agradesco ... en cualquier parte de la isla
hahaha saludos gente
Saludos y Bienvenido a la fam. Subaru
Si es nuevo en Cayey trabajan la linea, si es usado. Aqui hay varios y clasificadosonline.com
Lo importante es que te instruyas antes de comprarlo.
chekeate en clasificadosonline.com ahi siempre hay unos cuantos
ahi me mantengo al tanto lol pero me siento como q vacio voy a dar la vuelta con el vioje dentro de poco a ver q hay por caguas cayey bayamon si no pal oeste
Saludos y Bienvenido a la fam. Subaru
Si es nuevo en Cayey trabajan la linea, si es usado. Aqui hay varios y clasificadosonline.com
Lo importante es que te instruyas antes de comprarlo.
Bienvenido a la Gran Familia** Te adelanto que como por razones de trabajo me la paso desde Ponce hasta Mayaguez te adelante que no hay al momento ninguno en dealers pero tan pronto sepa y vea alguno te dejo saber inmediatamente. Espero tengas Suerte.
hoy me tire por la #1 y encontre q en un dealer me dijo q le llegaba uno dentro de pal de semanas y q tenia supuestamente 48k corridas en 15,900 sti color griss.... eso es supuestamente le deje mi numero a ver si me llama y cuanto puedo pagar....
si mano yo siempre hablo con mi pai y el me dijo q si lo fueramos a comprar q lo llevaramos a vehiculos urtadoas a ver la prosedencia del carro y geo es un maldito lol