Eggsss las fotos quedaron k jejejje !!!!!!
MENOS la mia en el peaje! t guillas!
Yo estaba con una senora alfrente de mi en el peaje q parece q estaba tirando una moneda a la vez, y no eran pesetas!! jeje
OYEEEEE! Que pasa!!! Yo tmpoco tngo autoexpreso y vivo en Caguas jejeje OMG tngo q sacarlo... Me imagino q es un super resuelve
cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tampoco tienes autoexpreso? achooo sin eso yo no vivo jajaja ami me tripea los carros q vienen cucando a uno por el expreso pa correr y demomento se paran pq tienen q pagar jajaja y yo lo sigo por el autoexpreso sin auto expreso no estas en naaaaa bute bute
En la recte se veia bastante rapido, y solo tuvimos un subie para comparar y fue el de ballester y le paso por el lao al evo como si el evo fuera aspirao
Eggsss las fotos quedaron k jejejje !!!!!!
MENOS la mia en el peaje! t guillas!
Yo estaba con una senora alfrente de mi en el peaje q parece q estaba tirando una moneda a la vez, y no eran pesetas!! jeje
Pido disculpas porque todavía no he puesto las fotos que tomé el domingo. Llegué algo enfermo el domingo y no he ni prendido mi computadora en estos dias. Mañana salgo de viaje pero regreso el lunes...asi las cosas las subiré tan pronto pueda después del lunes. No sé cuanto me tome postearlas porque son como 300.
Pido disculpas porque todavía no he puesto las fotos que tomé el domingo. Llegué algo enfermo el domingo y no he ni prendido mi computadora en estos dias. Mañana salgo de viaje pero regreso el lunes...asi las cosas las subiré tan pronto pueda después del lunes. No sé cuanto me tome postearlas porque son como 300.
Esperamos que te mejores pronto!
Por las fotos, tranquilo, tarde pero seguro!!
En la recte se veia bastante rapido, y solo tuvimos un subie para comparar y fue el de ballester y le paso por el lao al evo como si el evo fuera aspirao
Angel, que cruel eres. Yo me monte en el carro de Ballester y ese carro esta .