|
| Impreza How to do mods for the STi, WRX, RS, TS, OBS |
4 Weeks Ago
|
|
|
Suby Expert
|
Quote:
Originally Posted by rocker
Si, pero QUE FEO se debe ver un RS allmotor de $9,000 dandosela a un sti de $30mil. Seria buen invento y tremenda guillaera. El problema es el costo del invento, creo q es mejor forjarlo y darle nitroso y te aseguro q se la das a los sti OEM, con par de inventitos extra y no tan costosos.
Otra opcion es comprar piezas a precio de pescao abombao poco a poco y hacerlo turbo. A la larga terminas con el carro saldo y turbo, sin BREMBOS los cuales llaman la atencion del pillo identificando q el carro tiene una 6MT (a menos q sea un RS/WRX con el adapter para poner los brembos de atras en la 5MT) y es lo mas q busca el pillo de imprezas ya q es lo mas que se vende, luego de los frenos y tapiceria.
|
EEExacccctamente eso kiero no darsela a los STI si no a los evos y esos carros k ahi por ahi por k siempre k digo pa correr me disen ''aaahhh eso es subaru eso aunk no sea turbo corre blablabla'' pero carros con canteria y el mio mas fabrica no puede estar y no kieren y ues esta el k se aprovecha y corre pero es nitroso y puess obviamente me la va a dar .... kiero el carrito aspirau primero refosar y despues con el tiempo poco a poco turbito... y para mi no se verdad... me disen si me ekivoco .. pero alomejor y asiendo uno el motor RS turbo le puede sacar mas k aun STI de fabrica
|
|
Status: Offline
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Newbie
|
Quote:
Quizas OEM las tapas SOCH den mas que las doblepalo, pero con palos aftermarket o modificados custom, cuales seran mejores?????
No saben si hay info?
|
De mas info nose, pero si fijas bn la unica ventaja q tiene el 4 palos es en high
rpm obviamente.. so lo mas probable se le pueda sacar mas power a la larga...
yo usaria el 4 palos para turbo, es mas razonable... pero rec. sigue teniendo 16
valvulas y no es lo mismo mover 4 palos que 2 so arrancara mas vago el
DOHC.....  Piensalo...
|
|
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Newbie
|
Quote:
Originally Posted by mrtinazo rs
EEExacccctamente eso kiero no darsela a los STI si no a los evos y esos carros k ahi por ahi por k siempre k digo pa correr me disen ''aaahhh eso es subaru eso aunk no sea turbo corre blablabla'' pero carros con canteria y el mio mas fabrica no puede estar y no kieren y ues esta el k se aprovecha y corre pero es nitroso y puess obviamente me la va a dar .... kiero el carrito aspirau primero refosar y despues con el tiempo poco a poco turbito... y para mi no se verdad... me disen si me ekivoco .. pero alomejor y asiendo uno el motor RS turbo le puede sacar mas k aun STI de fabrica
|
Para hacerlo turbo le hago el swap cmo todo el mundo..Lo quiero aspirado NO es por falta de dinero... Es que siento que se le puede sacar mas de 200hp aspirado
Quiero ver a los Subies representando en N/A tambien 
|
|
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Newbie
|
Quote:
Si, pero QUE FEO se debe ver un RS allmotor de $9,000 dandosela a un sti de $30mil. Seria buen invento y tremenda guillaera. El problema es el costo del invento, creo q es mejor forjarlo y darle nitroso y te aseguro q se la das a los sti OEM, con par de inventitos extra y no tan costosos.
Otra opcion es comprar piezas a precio de pescao abombao poco a poco y hacerlo turbo. A la larga terminas con el carro saldo y turbo, sin BREMBOS los cuales llaman la atencion del pillo identificando q el carro tiene una 6MT (a menos q sea un RS/WRX con el adapter para poner los brembos de atras en la 5MT) y es lo mas q busca el pillo de imprezas ya q es lo mas que se vende, luego de los frenos y tapiceria.
|
Jaja..Ese era el proposito de el thread montar el Impreza ALL MOTOR!!!
Espero no romperlo 
|
|
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Suby Expert
|
eso es mi pensar tambien si llego a 20o algo HP aspirau me conformo por buen tiempo
|
|
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Suby Guru
|
Quote:
Originally Posted by Alex Rally Team
rob 2.5 que tuberia tiene con que pipa por que mi rs 2005 tiene la tuberia de frabrica pero directa con una pipa forza y no me gusta como suena hace mucho ruido quiero halgo mas discreto para los policias y que suene bien
|
ahora mismo lo que tengo es tuberia 2 1/4 con header, resonador, catalitico high flow y para callarlo le instale una axle back de WRX 02 doble colita! eso lo callo bastante y le dio un sonido Boxer bien bajo! que no llama la atencion a los cops!  y en performance siento el carro igual que tendiendo una "pipa"!! no es que le de 10hp pero en alta se siente mas sueltecito! mejor que la de fabrica que parece un muffler de scooter!
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Suby Guru
|
Quote:
Originally Posted by SubZero
Para hacerlo turbo le hago el swap cmo todo el mundo..Lo quiero aspirado NO es por falta de dinero... Es que siento que se le puede sacar mas de 200hp aspirado
|
En Nasioc a un RS le sacaron 180hp! pero tenia palos, valvulas ,tapas hechas, Ecu, bomba de gas con regulador, header y tuberia el tipo habia gastado par de Dolares ya que compro casi todo de COBB ! el problema es que el motor tiene que mover 4 gomas! y N/A esta bien dificil  !! El motor SOHC tiene mas Torque  los DOHC 98-991/2 tienen menos torque y cuando los hacen turbo hay menos riesgos en romper
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Administrator
|
Quote:
Originally Posted by SubZero
|
La primera vez que yo lleve mi carro al Dyno, Ya turbo, su primer pase fue de 204 hp... con 6 libras de boost...
es cuesta arriba, y tienes que invertir $!! Pero nada es imposible!
|
|
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Newbie
|
Quote:
Originally Posted by Rob2.5RS
En Nasioc a un RS le sacaron 180hp! pero tenia palos, valvulas ,tapas hechas, Ecu, bomba de gas con regulador, header y tuberia el tipo habia gastado par de Dolares ya que compro casi todo de COBB ! el problema es que el motor tiene que mover 4 gomas! y N/A esta bien dificil  !! El motor SOHC tiene mas Torque  los DOHC 98-991/2 tienen menos torque y cuando los hacen turbo hay menos riesgos en romper
|
Ese es el plan que yo le tengo, solo falta regulador, Ecu y palos Delta... Se le podra dal degree? Le ayudara en algo aspirado??
|
|
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Suby Guru
|
creoo que Forester_007 esta vendiendo un set de Palos Deltas!! lo de darle degree hay un sitio que los envias y te lo hacen ! o los compras pero salen el 700 cañas  !! pero el core es de $400!! en si los palos salen en $300 pero cuando envies los camns tuyos de fabrica RalliTek te devuelve los $400 : http://www.rallitek.com/RalliTEK-Cam...HC-2.5L/p-4491
|
|
4 Weeks Ago
|
|
|
Suby Guru
|
Quote:
Originally Posted by mrtinazo rs
|
Si al RS turbo se le saca mas de lo q trae un STI OEM. Pero ccomo la araña, y tapas son distintas, le dan la ventaja al sti a la larga, con mas alta y mas power. A diferencia de las tapas y pal de chucherias, se puede poner a correr durito el motor rs con sus tapas fabricas, pero la clave es PALOS, turbo kit decente, y que no seas un esmeril al volante
|
|
|
|
1 Week Ago
|
|
|
Suby Expert
|
Quote:
Originally Posted by Mole
Bueno muchachos yo tuve un GC8 del 98 y uno del 01, tremendos carros, me encantan hasta q compre la forester XT, yo le tenia tuberia 2.50 y le hice un intake en tube de PVC con filtro K&N detras del forglight derecho. Al ponerle el intake perdio un poco de TQ pero desperto arriba de 4500 a 500u hasta redline. Pa ese tiempo no habia nada pa esos carros y los WRX acababan de salir y todo el mundo salio de los GC8 y se compraron WRX. Adicional a esto el unico engine management era un torque chip q era piggyback y daba de 10 a 12 HP y lo mismo de TQ, mejoro un monton lo q era el shift timing, tambien le trabaje las tapas y la rebaje a .40 le suio un poquito la compresion y despues de 4000 habria como variable timing. Corria mucho mejor y nunk le monte los palos pero los tuve en mis manos. Ese mod es tremendo. Le puse suspension coilover con sway bars 22mm ajustable y stress bar, strut bar y anti lift y era un go-kart doblando y con frenos de wrx delanteros y de outback traseros frenaba bien abajo en las curvas. I miss my GC8. Cualquier duda tambien le pueden preguntar a Efrain Alers q me ayudo muchisimo cuando la tienda era en la casa montabamos las piezas en la parte abajo de la casa. Tremendo conocedor de subaru.
|
esto me servira ami??? en un ej22 no es 2.5
|
|
1 Week Ago
|
|
|
Suby Guru
|
brega, si lo que cambia es el litraje, pero sigue teniendo el mismo fin
|
|
|
|
1 Week Ago
|
|
|
Newbie
|
Quote:
Originally Posted by Mole
Bueno muchachos yo tuve un GC8 del 98 y uno del 01, tremendos carros, me encantan hasta q compre la forester XT, yo le tenia tuberia 2.50 y le hice un intake en tube de PVC con filtro K&N detras del forglight derecho. Al ponerle el intake perdio un poco de TQ pero desperto arriba de 4500 a 500u hasta redline. Pa ese tiempo no habia nada pa esos carros y los WRX acababan de salir y todo el mundo salio de los GC8 y se compraron WRX. Adicional a esto el unico engine management era un torque chip q era piggyback y daba de 10 a 12 HP y lo mismo de TQ, mejoro un monton lo q era el shift timing, tambien le trabaje las tapas y la rebaje a .40 le suio un poquito la compresion y despues de 4000 habria como variable timing. Corria mucho mejor y nunk le monte los palos pero los tuve en mis manos. Ese mod es tremendo. Le puse suspension coilover con sway bars 22mm ajustable y stress bar, strut bar y anti lift y era un go-kart doblando y con frenos de wrx delanteros y de outback traseros frenaba bien abajo en las curvas. I miss my GC8. Cualquier duda tambien le pueden preguntar a Efrain Alers q me ayudo muchisimo cuando la tienda era en la casa montabamos las piezas en la parte abajo de la casa. Tremendo conocedor de subaru.
|
Le bajaste las tapas a .20 cada una o .40??? Cuanto sale eso??
Que piensas de un regulador de gasolina..Brega?
|
|
|
|
1 Week Ago
|
|
|
Suby Expert
|
wooa ya hoy monte caja bolo nueva pedi el intake en ebay semana que viene tuberia la otra cortar tapas a .40 quizas mandar hacer header custom fuck single port!! !!!!
despues lo exteriiores!!
|
|
|
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
|
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|