Drug dealer...
lol buste na ste
Ps m llamo Jose, tngo 19 años, trabaje desde 8vo n un taller d mecanica d mi primo (grax a el) :p, no cm mecanico lol na pa ese tiempo me encargaba de los inventarios, dsps consegui un part time ahi y cm hobby dibujaba, sketches etc. y algunas bandas d aqui y un par d EU pedian ideas y eso pa covers y se los hacia y chavitos xtras

a/w grax a eso pude conseguirme un subie al terminar doce(suerte q c m bajo la fiebre d xbox) y na encontre n clasificados un subie 04 wrx 10k y 45k d millas, bn cuidao y cn unos xtras ya, acho y mas happy no puedo star

super cuidaito lo tngo
estudio Ing. indstrial n la uprp, y bwah ... pre calculo, calculo,

nahhhh no s pa mi, pro lo terminare d todos modos, grad asociado, y consultador d seguridad en terminales maritimos(lol yo m meti a cojer las mas clases q podia y d la nada al terminar una d oshact me certificaron cn ID) a/w dsps m ire a estudiar Diseño Industrial, y me gustaria cojer unas clases de aerodinamicas, pro no c en dnd en PR las dan
a/w ps nah ahora aparte de studiante m encargo de ventas y adiestramientos d programas para centros comerciales/colegios/uni. por toa la isla, ya mismo necesito gps

y ps na janguin dnd pueda pro nunk m llevo l carrito a ninguno d esos lugares, m voy cn panas jejeje