Go Back   SubyNation Forums > General > General

General General Discussion

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2010   #121
Javi_STI
Suby Expert

Javi_STI's Avatar

ahhh se me olvidaba, ademas de mis 2 trabajos, estudio bachillerato en contabilidad con licencia para cpa. Y eso lo hago de noche en la inter...
Old 07-28-2010   #122
huevosti
Suby Eggs

huevosti's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by Christian_Wrx View Post
Yo no me quejo de mi trabajo para nada, es comodo y a mi paso, no tengo un jefe encima todo el dia dando ordenes y directrices jajaja la mayoria de los clientes son mujeres preciosas, pero... esas son mis habichuelas yo soy bien profesional y me porto suuupeeer bien, mucha gente me dice q no podrian trabajar como masajista q estarian presos pero ya estoy acostumbrado llevo casi 4 a~itos dando masajes y no voy a perder mi empleo por un placer ademas de q estoy casado.... pero si, es el mejor trabajo del mundo
maldito te odiooooo!!!!!!!!!!!!!

Status: Offline   Reply With Quote
Old 07-28-2010   #123
Mole
Apprentice

Mole's Avatar

Me llamo Rene Lewis, estudie Gerencia de Materiales en la UPR Bayamon y nunk he trabajado en lo q estudie, trabaje en la industria hotelera por 12 anos y este es mi tercer Subaru. Actualmente trabajo en AT&T en serv al cliente.
Saludos a todos
Old 07-28-2010   #124
JD's_WagonRX
Suby Master

JD's_WagonRX's Avatar

My nombre es Jose y trabajo en un Laboratorio de Referencias en Rio Piedras
(Immuno Reference Lab) y actualmente estoy estudiando para ser Tecnologo Medico.

Cualquier cosa que necesiten me dejan saber.
Old 07-29-2010   #125
juliogonza
Newbie

secando pantys en una fabrica hahahhaha
Old 07-29-2010   #126
CronoX
Newbie

Yo trabajo como programador analista haciendo y analizando procesos en una compañia de Seguros.
Old 07-29-2010   #127
phoenyx
Suby Master

phoenyx's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jenisita_WRX! View Post
Nice!

Yo tambien hago algo de programacion. Soy cientifico en computadoras y trabajo para una agencia federal (NIST) en Maryland.
Super, alla yo cuadro las horas de mi network! time-a.nist.gov
Old 07-29-2010   #128
phoenyx
Suby Master

phoenyx's Avatar

Mucho Geek aqui...muy bien.

Estudíe programación en la UPR de Bayamón, pero me fui por la tangente....Maestría en Turabo...

Network Admin o Administrador de Redes/Servidores, Virtualizacion VMWare, SAN, etc.

Hago Consultoría aparte y manejo redes pequeñas.

1. Instalacion, Mantenimeinto de Redes(Networks) Switches, Routers, Firewalls.
2. Instalacion, Mantenimeinto de Servers y Servers Virtuales (VMWare)

Etc...PM me

**Proximamente Bartender en alguna escuela hotelera y hasta mecanica....quiero aprender donde esta esa caja de bolas del muffler que tanto hablan...
Old 07-29-2010   #129
SmoKe
Suby Master

SmoKe's Avatar

Bueno yo estudie progamacion de computadoras y ahora mismo trabajo en el centro de computos de una agencia gubernamental en el area de network y reparacion de computadoras pq la verdad me aburre programar.

Old 07-29-2010   #130
WrXtsy
Newbie

WrXtsy's Avatar

Drug dealer...

lol buste na ste

Ps m llamo Jose, tngo 19 años, trabaje desde 8vo n un taller d mecanica d mi primo (grax a el) :p, no cm mecanico lol na pa ese tiempo me encargaba de los inventarios, dsps consegui un part time ahi y cm hobby dibujaba, sketches etc. y algunas bandas d aqui y un par d EU pedian ideas y eso pa covers y se los hacia y chavitos xtras a/w grax a eso pude conseguirme un subie al terminar doce(suerte q c m bajo la fiebre d xbox) y na encontre n clasificados un subie 04 wrx 10k y 45k d millas, bn cuidao y cn unos xtras ya, acho y mas happy no puedo star super cuidaito lo tngo

estudio Ing. indstrial n la uprp, y bwah ... pre calculo, calculo, nahhhh no s pa mi, pro lo terminare d todos modos, grad asociado, y consultador d seguridad en terminales maritimos(lol yo m meti a cojer las mas clases q podia y d la nada al terminar una d oshact me certificaron cn ID) a/w dsps m ire a estudiar Diseño Industrial, y me gustaria cojer unas clases de aerodinamicas, pro no c en dnd en PR las dan

a/w ps nah ahora aparte de studiante m encargo de ventas y adiestramientos d programas para centros comerciales/colegios/uni. por toa la isla, ya mismo necesito gps y ps na janguin dnd pueda pro nunk m llevo l carrito a ninguno d esos lugares, m voy cn panas jejeje
Old 07-29-2010   #131
Ducati
Suby Master

Ducati's Avatar

thread jacking

Bueno termine mi grado asociado en Automatizacion Industrial en marzo de este año(fui el unico q lo termino de todos los q entraron conmigo) y estoy buscando trabajo desde entonces como un demente y no aparece nada siempre buscan mas y mas, q si con experiencia en esto y en lo otro. Actualmente estoy trabajando en Predator Performance cuando hacen activididades/eventos, pero ademas de eso me gustaria conseguir un trabajo fijo. Me matricule ahora en un bachillerato de Administracion De Empresas con Concentracion en Gerencias. El cual puff... se terminiara en pssss cuando se pueda... ya q es bn diferente ese departamento y francamente me tratan como shit... pero psss hay q hacerlo....

ya habia postiado anteriormente aqui pero queria ver si alguno de ustedes me ayudaba o almenos me motivaba
Old 07-30-2010   #132
Michael
Newbie

Michael's Avatar

Pues yo soy de ponce y trabajo en Pollo Tropical a la orden
Old 07-30-2010   #133
MAJESTIK.AWD
Newbie

MAJESTIK.AWD's Avatar

Smile

Quote:
Originally Posted by gaby3123 View Post
pues yo soy estudiante de ingenieria mecanica en el colegio de mayaguez. pague la guagua con la beca y pago la gasolina trabajando en Popeyes y cortando patios.....

siii e visto tu wagon pal de veses yo tengo una 06 roja!
Old 07-30-2010   #134
MAJESTIK.AWD
Newbie

MAJESTIK.AWD's Avatar

Wink

saludos! mi nombre es carlos santana! estudio en la escuela hotelerea de san juan ! soy chef aprentice en el restaurante Laissez Faire the hottest restaurant in the west! ademas que amo la cocina internacional estoy para contratacion y hago cenas privadas etc! tengo una wagon 06 que pago pokito a pokito! y es la vida! cuidense me tienen a la orden!
Old 07-30-2010   #135
Subyred
Suby Master

Subyred's Avatar

Iván 27
Currently living between Atlanta,GA & Fort Walton Beach,FL
Economics, Universidad de Puerto Rico
Aviation Maintenance Science and Avionics Line Maintenance, Embry-Riddle Aeronautical
Currently working as an A&P Mech for ASA/Delta Connection on CRJ's 200/700/900
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules