Go Back   SubyNation Forums > How-To? > Impreza

Impreza How to do mods for the STi, WRX, RS, TS, OBS

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2010   #1
SubZero
Newbie

SubZero's Avatar

Como subir HP aspirado???

Cuales son las mejores formas de darle fuerza a un EJ25 aspirado???

:::Algo ademas de intake, porteo, y tuberia:::
Status: Offline   Reply With Quote
Old 07-29-2010   #2
Jazdy_Wrx
Newbie

Jazdy_Wrx's Avatar

Una forma SUUUPEEERRR FACIIILL un poco de NOS....Y te sube el caballaje suuupeeeer rapido...
Old 07-29-2010   #3
Rob2.5RS
Suby Guru

Rob2.5RS's Avatar

un RS es medio limitado para performance!!! pero con un set de palos , header con tuberia 2 1/4 e Intake puede que haga un 15 bajito casi llegando los 14 seg !! pero los RS con Supensiones con struts ajustables(KyB , Tokiko) ,sway bar de 22 mm con enliks en combinacion de pads ya sean ferodo, Hawks o green Stuff!! con lineas en breaded y unos discos slotted y gomas Dunlop Direzza, Hankook ventus o cualquier goma pero que este buena y con buena carne y bien piloteado!!! creeme que cuando corras en un Eco track, solo 1 o autocross te puedes quedar a nivel de un Wrx. Mitsu Evo ,350z etc!!
Old 07-29-2010   #4
Alex Rally Team
Suby Dude

Alex Rally Team's Avatar

eso es cierto yo quiero probar mi rs en eco track quiero ver cual es mi limite con un AWD ya que yo e corrido carros FF, FR, MR, y hago buenos tiempo!!!!
Old 07-30-2010   #5
rocker
Suby Guru

rocker's Avatar

Un reflash ya q hay unos rs los cuales se les puede hacer

Btw, preguntenle a Phantom Pilot aka Big Brake, de como con su RS le da catedra a varios carritos en la disciplina de circuito

IMPREZA 2.5RS-Ti "the secret weapon"
Old 07-30-2010   #6
mrtinazo rs
Suby Expert

mrtinazo rs's Avatar

Mi Rs esta fabric fabric.... y kiero ponerlo a correr alguito es 2005.. no se k cositas se le puede poner tengo header de WRX 4 a 1 le voy acomprar catback ... y pues intake y eso pero ademas de eso cositas k se le pueda hacer sin abrir motor....?
Old 07-30-2010   #7
rocker
Suby Guru

rocker's Avatar

Grounds, quitarle peso, tuberia 2.25", filtro k&n, ver si se puede reflashear

Old 07-30-2010   #8
La Nena_Sti
Administrator

La Nena_Sti's Avatar

Quote:
Originally Posted by mrtinazo rs View Post
Mi Rs esta fabric fabric.... y kiero ponerlo a correr alguito es 2005.. no se k cositas se le puede poner tengo header de WRX 4 a 1 le voy acomprar catback ... y pues intake y eso pero ademas de eso cositas k se le pueda hacer sin abrir motor....?
Todos los post anteriores al tuyo responden tu pregunta, y la del compañero.

Old 07-30-2010   #9
mems3
Suby Master

mems3's Avatar

Bueno hay una compañia que le pudo sacar a un rs 300 HP aspirao cambiandole throttle body y otras cosas todo es posible con $

http://www.rs25.com/forums/f5/t36040...300-na-hp.html
Old 07-30-2010   #10
Mole
Apprentice

Mole's Avatar

Bueno muchachos yo tuve un GC8 del 98 y uno del 01, tremendos carros, me encantan hasta q compre la forester XT, yo le tenia tuberia 2.50 y le hice un intake en tube de PVC con filtro K&N detras del forglight derecho. Al ponerle el intake perdio un poco de TQ pero desperto arriba de 4500 a 500u hasta redline. Pa ese tiempo no habia nada pa esos carros y los WRX acababan de salir y todo el mundo salio de los GC8 y se compraron WRX. Adicional a esto el unico engine management era un torque chip q era piggyback y daba de 10 a 12 HP y lo mismo de TQ, mejoro un monton lo q era el shift timing, tambien le trabaje las tapas y la rebaje a .40 le suio un poquito la compresion y despues de 4000 habria como variable timing. Corria mucho mejor y nunk le monte los palos pero los tuve en mis manos. Ese mod es tremendo. Le puse suspension coilover con sway bars 22mm ajustable y stress bar, strut bar y anti lift y era un go-kart doblando y con frenos de wrx delanteros y de outback traseros frenaba bien abajo en las curvas. I miss my GC8. Cualquier duda tambien le pueden preguntar a Efrain Alers q me ayudo muchisimo cuando la tienda era en la casa montabamos las piezas en la parte abajo de la casa. Tremendo conocedor de subaru.
Old 07-30-2010   #11
Rob2.5RS
Suby Guru

Rob2.5RS's Avatar

Smile

Quote:
Originally Posted by Mole View Post
Bueno muchachos yo tuve un GC8 del 98 y uno del 01, tremendos carros, me encantan hasta q compre la forester XT, yo le tenia tuberia 2.50 y le hice un intake en tube de PVC con filtro K&N detras del forglight derecho. Al ponerle el intake perdio un poco de TQ pero desperto arriba de 4500 a 500u hasta redline. Pa ese tiempo no habia nada pa esos carros y los WRX acababan de salir y todo el mundo salio de los GC8 y se compraron WRX. Adicional a esto el unico engine management era un torque chip q era piggyback y daba de 10 a 12 HP y lo mismo de TQ, mejoro un monton lo q era el shift timing, tambien le trabaje las tapas y la rebaje a .40 le suio un poquito la compresion y despues de 4000 habria como variable timing. Corria mucho mejor y nunk le monte los palos pero los tuve en mis manos. Ese mod es tremendo. Le puse suspension coilover con sway bars 22mm ajustable y stress bar, strut bar y anti lift y era un go-kart doblando y con frenos de wrx delanteros y de outback traseros frenaba bien abajo en las curvas. I miss my GC8. Cualquier duda tambien le pueden preguntar a Efrain Alers q me ayudo muchisimo cuando la tienda era en la casa montabamos las piezas en la parte abajo de la casa. Tremendo conocedor de subaru.

ahi esta la receta!
Old 07-31-2010   #12
vagosto
Administrator

vagosto's Avatar

En nasioc tienes una buena receta tambien con muchas opciones. Entiendo q es de las mejores referencias que puedes conseguir a como meterle power al carro aspirado.

LINK
Old 07-31-2010   #13
mrtinazo rs
Suby Expert

mrtinazo rs's Avatar

kisiera hacer el RS aspirau osea pero con pal de cantos pero k si decido hacerlo turbo pues me funcionen k me recomiendan... por ejemplo hacer el motor del RS igual a al de STI pero sin turbo aspirau ....cosa de k si decido hacerlo turbo pues ya lo tengo un poco forjado...
Old 07-31-2010   #14
Alex Rally Team
Suby Dude

Alex Rally Team's Avatar

rob 2.5 que tuberia tiene con que pipa por que mi rs 2005 tiene la tuberia de frabrica pero directa con una pipa forza y no me gusta como suena hace mucho ruido quiero halgo mas discreto para los policias y que suene bien
Old 07-31-2010   #15
rocker
Suby Guru

rocker's Avatar

tengo tuberia 2.25" custom, hay q añadirla. Pipa de wrx por si te interesa.

Lo q puedes hacer es conseguir una hydra, tapas doble palo cortadas y portiadas. Lo puedes forjar si le vas a meter NOS. Meter volanta liviana para acelerar mejor, asi. Mecanica vieja pa.

Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules