PDA

View Full Version : SV Taquilla Draco

JD's_WagonRX
03-26-2010, 08:31 PM
Tengo una sola taquilla para el concierto de Draco mañana. Sección 115 fila A asiento 5 en $80 o mejor oferta. No se preocupen por la compañía porque ya están incluídas (dos amigas de mi novia). Interesados envíen PM, Gracias. :popcorn:

Ducati
03-26-2010, 11:49 PM
envia foto de las amigas por PM y te tiro oferta por la taquilla!! :lol: vacilando!! suerte con la venta!!! viene mi gente!! llevate la taquillita!!!!!

JD's_WagonRX
03-27-2010, 12:33 AM
envia foto de las amigas por PM y te tiro oferta por la taquilla!! :lol: vacilando!! suerte con la venta!!! viene mi gente!! llevate la taquillita!!!!!

:lol::lol: Esa es buena.
Mi novia como siempre, a ultima hora tiene que trabar ma~ana y no va a poder ir. Las amigas son super cool, sociables y bonitas ;).

Interesados me dejan saber

RedSpyder
03-27-2010, 01:30 AM
:lol::lol: Esa es buena.
Mi novia como siempre, a ultima hora tiene que trabar ma~ana y no va a poder ir. Las amigas son super cool, sociables y bonitas ;).

Interesados me dejan saber

Hmmm... mano....si no la logras vender pss..q remedio....voy a tener q ir para acompanar a las amigas :lol:

No mano! tengo una mejor idea!!

llevate una neverita llenalas de heineken, te paras frente al choliseo y vendess las takillas y las heinekens a $3! :D

JD's_WagonRX
03-27-2010, 12:17 PM
Bump!!!

JD's_WagonRX
03-27-2010, 01:27 PM
Bump !! :shock: