View Full Version : Miren lo que compre!!!!
chaguito
04-20-2006, 09:25 AM
Saludos....Compre este catback usado de un muchacho que lamentablemente choco su STi en la pista. Me la vendio super barata. Cuando la vi por primera vez pense que no iba a brillar porque estaba bien oxidada y opaca pero con un poco de paciencia, dedicacion, y darle mucho brilloteo miren como quedo....El otro pedazo no lo retrate.
Todavia no esta puesta en my suby pero cuando la tenga pondre las fotos
Salu2
chaguito :shift:
Stealth
04-20-2006, 11:49 AM
damn loko cool good buy!!
Leonardo
04-20-2006, 04:14 PM
NICE!!!
Espero que los cops no te chaven mucho!
M@!cK'$*
04-20-2006, 04:32 PM
WOW se ve nice:props:
chaguito
04-20-2006, 08:08 PM
NICE!!!
Espero que los cops no te chaven mucho!
Pues el otro pedazo del catback no tenia resonador. Me estuvo bien raro porque usualmente lo tienen. Creo que fue modificado por su antiguo dueño.
Lo que hice fue que compre un resonador Dynomax de 23.5" de largo. Con eso espero que baje bastante la nota de ruido.
En tanto a los cops....tengo un poco de suerte porque por la naturaleza de mi trabajo salgo bastante temprano por la mañana. Ah.... y en Ponce no chavan tanto. De Salinas en adelante es que les da con J*^%#
Antes tenia un Civic SI del 2000 con tuberia completa sin catalitico y los otros dias pude oir un WRX con tuberia identico al mio y el WRX suena mucho menos. Sera porque todavia tiene los 2 cataliticos.
Stealth
04-20-2006, 11:24 PM
el boxer engine suena mil vezes mejor q la civic sorry haha :P
y es q el tipo de sonido es diferente y suele ser de mas bajo tono y suena mas bajo!
Spirit
04-22-2006, 03:44 AM
se ve chevere :wax:
Leonardo
04-22-2006, 12:20 PM
Acuerdate que el aspirado sin catalisticos hace arboroto mientras le carros turbos son mas callados porque el turbo calla el sonido del motor.
Aunque los honda, le añades un filtro y ya se oye por diez millas! :lol:
GIBO STI
04-22-2006, 04:13 PM
esa es la miracle?:confused:
Subyred
04-22-2006, 05:42 PM
si no lo es se parece un monton
chaguito
04-23-2006, 05:32 PM
esa es la miracle?:confused:
Si mano es la miracle!!!
http://www.5zigenusa.com/images/exh/miracle.jpg
GIBO STI
04-23-2006, 07:34 PM
encuanto te salio bro esa misma es la que tengo yo suena super duro y consejo si no te la vendieron con el silenciador haz uno por que los guardias no te perdonaran pero en si es super liviano y super buena en mi carro suena demaciau de linda
saludos:shift:
chaguito
04-23-2006, 09:43 PM
encuanto te salio bro esa misma es la que tengo yo suena super duro y consejo si no te la vendieron con el silenciador haz uno por que los guardias no te perdonaran pero en si es super liviano y super buena en mi carro suena demaciau de linda
saludos:shift:
Me la dieron regalá ($200!!!!) pero estaba en condiciones mas o menos. Yo la tuve que pulir porque estaba bien opaca y oxidada como brown.
Fue de un STi que chocaron en la pista. Estaba viendo las fotos de las carreras con los suby u vi uno tambien chocado pero no estoy seguro si fue de ese.
Si....el mid-section no tenia resonador y no tiene silenciador.Ya le compre un resonador dynomax que es tan grande que el mofle pulido. Es de 23.5" Espero que con los cataliticos no suene tan duro. Sino tendre que ir a un chamaco que me recomendaron en Caguas-Aguas Buenas.
Pronto pondre las fotos de ella montada. :woot:
Salu2
Chaguito
2K6 WRX LE Azul
GIBO STI
04-25-2006, 12:44 PM
Me la dieron regalá ($200!!!!) pero estaba en condiciones mas o menos. Yo la tuve que pulir porque estaba bien opaca y oxidada como brown.
Fue de un STi que chocaron en la pista. Estaba viendo las fotos de las carreras con los suby u vi uno tambien chocado pero no estoy seguro si fue de ese.
Si....el mid-section no tenia resonador y no tiene silenciador.Ya le compre un resonador dynomax que es tan grande que el mofle pulido. Es de 23.5" Espero que con los cataliticos no suene tan duro. Sino tendre que ir a un chamaco que me recomendaron en Caguas-Aguas Buenas.
Pronto pondre las fotos de ella montada. :woot:
Salu2
Chaguito
2K6 WRX LE Azul
te la regalaron:banghead: la mis me costo un ojo de la cara pero como te dije es muy buena tuberia suena demacia bro no te arrepentiras :thumb:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.