View Full Version : videito cool
GIBO STI
03-19-2006, 06:19 PM
http://www.tiburonespr.com/videos/other/GiboSTi.wmv
:shift:
espero le guste
KikinXT
03-19-2006, 07:15 PM
Se ve muy bien tu carro Gibo y esta bien bueno.
En otro tema, espero que estes bien por Irak ya que las cosas por aya no estan muy buenas que digamos. Espero puedas regresar en una pieza tal y como llegastes. Cuidate mucho y espero estes pronto de regreso.
Kikin
leo_wrx_wagon
03-19-2006, 07:19 PM
Muy bueno.
GIBO STI
03-19-2006, 08:27 PM
gracias kikin espero que eswte todo bien por allax saludos a todos
que te dire mano si no es por esos videos y personas como tu que le desean cosas buenas mi no estuviese aqui y videos como este que los panas me envian no se que pasaria si esto aqui es ta malisimo.hace una semana me callo una bomba un 122mm rocket a 112 metros de donde yo estaba te lo dijo asi por que yo mismo lo medie para el papeleo y no sabes como se sintio eso pero na ya llene los papeles para un CAB que es un combat action bagde no solo eso por que ami en realidad no me importa los awards es solo para mantener un record de las cosas por que si de aqui a 5years me psa algo dios no lo kiera como no poder dormir o una enferdedad pues poder acusir a veteramos.
pero na gracias de nuevo y se me cuida el video lo hizo un pana mio y pues kise compartirlo con ustedes saludos:D
GIBO STI
03-19-2006, 10:55 PM
Y BTW BRO YA SE LE PUSIERON LOS STRIKERS AL CARRO LOS DE GADIEL Y LOS DE LACOSTAMOTORSPORT PARA LAS REVISTA QUE EN REALIDAD NO SE CUANDO ES POR QUE NO ME HAN LLAMADO O CON MI FAM Y LAS FOTOS DEL CARRO EL DETAILING QUE LE DIERON Y LOS STICKERS SE VEN :eek: QUE ENCERDAD ME LAS ENVIARON HACE TRES HORAS Y NO HE PARADO DE VERLAS EL MOTOR PUEDES COMER DEVERDAD QUE UN TRABAJO PROFESIONAL Y ES UN MUCHACHO NO ES NINGUN NEGOCIO EL MUCHACHO ES SUPER HUMILDE QUE ENVERDAD SE LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL E-MAIL PARA QUE SUBAN LAS FOTOS SE LO AGRADESERIA UN MONTON ME PUEDEN ESCRIBIR A raymond.gierbolini@us.army.mil en confi saludos y gracias:thumb:
Spirit
03-22-2006, 11:22 AM
El video esta de guille lo hace ver bien mostro
Nadie sabe de un programa pa cambiarle el audio al video y ponerle un watermark al video?
GIBO STI
03-22-2006, 11:49 AM
El video esta de guille lo hace ver bien mostro
Nadie sabe de un programa pa cambiarle el audio al video y ponerle un watermark al video?
de eso yo no se pero se lo comentare a jova el que hizo el video
gracias por lo comentarios y btw ahora mismo le estan tomando las fotos al carro para sc y yo aqui solo pudiendo escuchar por telepono pero na algun dia esto se acabara...............:(
tossty
03-22-2006, 01:20 PM
Gibo, esta nitido ese video. Quie es el Jockey? El Gibo?
:thumb:
GIBO STI
03-22-2006, 02:53 PM
erci saludos panal gracias desafortunadamente no soy yo pero lo mejor esta por venir para que tenga menos que decir lo voy a guiar yo cuando llegue y o le saco el time o lo quemo lol eso fue roly tha best pero vienen muchas cosas buenas por ahy para la compe como un guillaera con evos lo voy a invitar a tos pa la pista por que ya que roncaron pues vamos a toas lo kiero a todos como ellos roncan que si stock turbo y todos estan un segundo behind me you now pero na eso viene pronto que hasta video me dedicaron saludos erci sabe que se le kiere de gratis
eso de la comia de evos sera en una pista cerca de usted y yo por mi parte me llevare una sillita y muhcas cervesas y kiero verlos eliminarse uno a uno todos los evo lo que roncaron randy losorio la predator el bobo de cyber evo y el que kiero que ninguno esta en menos de 11.9 pero na la descarga derrrrrrrr gibo jejejejejeje
tossty
03-22-2006, 06:19 PM
Diablos Raymond tienes que hablar con Roly para que te de una clases para que te cures bien duro en Septiembre si Dios lo permite. Ese carro esta corriendo bueno.
:D
GIBO STI
03-22-2006, 06:37 PM
Diablos Raymond tienes que hablar con Roly para que te de una clases para que te cures bien duro en Septiembre si Dios lo permite. Ese carro esta corriendo bueno.
:D
eso viene recuerda que no he guiado mi carro ni dos semanas, la razon tu la sabes pero es como todo se aprende y a eso voy y quien mejor que el mejor errrr roly. pero na gracias nuevamente tu sabes que el carrito se menea bien y lo mejor estar por venir me faltan muchas cosas que no tengo todavia como internos y header veremos a ver que pasa despues de eso y un poko de caldo del bueno aunque todavia no me he decidido por eso ultimo pero usted se me cuida que sabe que eres de los bueno y cuando llegue ya sabes pa casa otra vez a pasarla mejor....................:thumb:
tossty
03-23-2006, 12:37 PM
eso viene recuerda que no he guiado mi carro ni dos semanas, la razon tu la sabes pero es como todo se aprende y a eso voy y quien mejor que el mejor errrr roly. pero na gracias nuevamente tu sabes que el carrito se menea bien y lo mejor estar por venir me faltan muchas cosas que no tengo todavia como internos y header veremos a ver que pasa despues de eso y un poko de caldo del bueno aunque todavia no me he decidido por eso ultimo pero usted se me cuida que sabe que eres de los bueno y cuando llegue ya sabes pa casa otra vez a pasarla mejor....................:thumb:
Tranquilo hermano, ya Septiembre esta a la vuelta de la esquina. Yo pongo las Sliver Bullets y me llevo a Benero de driver de regreso.:D
GIBO STI
03-23-2006, 12:44 PM
esa es buena creo que me doy una y me jiendo como perra de caserio mira hay que invitar a peter que me dicen que le gustan la plateadas y el don ese tu driver tremenda persona es solo cuestion de time bro y espero que pase rapido y btw pondre pal de fotos que tomaron ayer para la revista sc las voy a subir ahora y las pongo para que las vean
saludos eri
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.