PDA

View Full Version : Problemas De Los Grandes....

GR-RACING
09-28-2007, 09:39 AM
Bueno mi jente , Tengo problemas de los grandes anoche el subaru se esvielo....
Lo Que llevo con el carro son 2 messes y ya me paso esto,,,:censored: :censored: :censored:

Le cambie el oil cuando lo compre y empeso el ruido feo ese conocido.

Si algen Tiene vielas o pistones de STI estoy en buscas de ellas.
Hacer un make over desde adentro

Gracias

canelfno
09-28-2007, 11:42 AM
Bueno mi jente , Tengo problemas de los grandes anoche el subaru se esvielo....
Lo Que llevo con el carro son 2 messes y ya me paso esto,,,:censored: :censored: :censored:

Le cambie el oil cuando lo compre y empeso el ruido feo ese conocido.

Si algen Tiene vielas o pistones de STI estoy en buscas de ellas.
Hacer un make over desde adentro

Gracias
Llamate a Nativo performance al 787.635.9546
que tenia un motor nuevo de STI pa venderlo:yeah:

GR-RACING
09-28-2007, 03:07 PM
eso vale mucho,,,no tengo tanto dinero

BlueDemon
09-28-2007, 03:48 PM
Estos motores no se esvielan asi por que si, yo tu me preocupo por chequiar que fue lo que paso. Se quedo sin aceite acuasa de la bomba? Un berrin malo? Eso esta bien raro.

:confused:

M@!cK'$*
09-28-2007, 04:19 PM
Te recomiendo q compres un motor 2.o lt turbo de una ves aparecen por 1k y asi te vas a la segura.....
Puede q con todo y instalacion te salga aprox. en 2k pero vale la pena!!!

hypper
09-28-2007, 04:43 PM
Saludos. Siento lo de tu car, como dijeron por ahí debes verificar que fue lo que realmente pasó. Los motores boxer requieren que le verifiques el aceite por lo menos cada dos semanas.

GR-RACING
09-28-2007, 06:42 PM
el carro lo que yo lo tenia eran 2 messes y me dijieron que a esos carro en el tiempo que tenia avia que cambiar bomba de agua y de tiempo ,todo alla dentro tu sabes.

y me dijieron que esa pudo aver sido la causa de la muerte.

Si algen sabe de un sitio que puedo comprar el motor 2.0lt japones completo dejenme saber y gracias....

Mucha rochaera

WhiteFoX
09-28-2007, 08:20 PM
bienvenido a mi club:thumbdown:

GR-RACING
09-28-2007, 11:29 PM
A Los 18 Añitos

canelfno
09-28-2007, 11:36 PM
el carro lo que yo lo tenia eran 2 messes y me dijieron que a esos carro en el tiempo que tenia avia que cambiar bomba de agua y de tiempo ,todo alla dentro tu sabes.

y me dijieron que esa pudo aver sido la causa de la muerte.

Si algen sabe de un sitio que puedo comprar el motor 2.0lt japones completo dejenme saber y gracias....

Mucha rochaera
En un dealer en Isabela Velazquez Auto Import que esta despues de Isabela Mall pero antes de Velazquez Misubishi hace un mes atras habia un WRX Azul reposeido sin labels que lo vendian pa' piezas, no se el telefono, everigua a ver si tiene el motor.:yeah:

GR-RACING
09-29-2007, 12:56 PM
bueno llame y no lo tiene ya.