View Full Version : STi Pink Springs
phoenyx
10-10-2005, 05:04 PM
Alguien tiene un review de estos springs en las calles de PR
cuanto bajan?
Como se siente el Ride?
Mucho mas Stiff?
Como bregan en el track?
fotos de carros con ellos?
aqui consegui un vendor y 2 pics pero no es en PR.
nuevos 399.99$
phoenyx
10-10-2005, 06:49 PM
aqui consegui un vendor y 2 pics pero no es en PR.
nuevos 399.99$
https://www.subarugenuineparts.com/product_info.php?products_id=627
mas baratas...:D
encontre unas pics pero eran Sedans...no se
pensaba en alguien de PR aver como las siente, sinó me convertire en lab rat pq estan baratos mas que los eibach y el rate de los pinks son mas q los eibach
o me equivoco?
cool pues yo los vi aqui
http://store.yahoo.com/mauromotorsports/stisplosp.html
pero los de subaru genuine no se me parecen a los de mauro
no se quiza sea mi imaginacion
btw los de subaru genuine son 223/195
y los de mauro son 257/217
no se si eso hace diferencia en el price
phoenyx
10-11-2005, 10:18 AM
creo que eso tiene que ver con el precio, hay tantas variantes de esos springs pero tambien hay q tomar en consideracion que yo tengo una guagua y el spec de los de atras son diferentes, ademas no quiero los rates tan altos pq pierdo confort...
Rallyfan
10-11-2005, 05:19 PM
Yo tuve los springs en mi pasado sti 2005. El carro baja como 1 pulgada, se ve bien. Y el ride es bueno no tan maltratante y a velocidad se siente super.
Te los recomiendo.
Yo se los compre a Migue en Auto Plaza y el mismo los instala. No recuerdo cuanto fue, pero si se que me salia mejor que comprarlos afuera. Chequea tambien los springs tein - H (Gold).
phoenyx
10-11-2005, 05:28 PM
Thanx Rallyfan
los Tein son demasiado drop para mi gusto y los crateres de PR
Estaba entre los Eibach y los pinks pero los pinks tienen mayor rate que los eibach (alguien corrijame)
y viste quiero mecanearlos yo jeje y que lo alinie otro (no tengo la maquinaria :P)
elpicardo
10-11-2005, 11:38 PM
Los Eibach son buenos. Mi carro es un "daily driver" y se sienten bien. Despues que los montas no bajan mas y se sienten firmes pero tolerables para los rotos. Yo tengo los corner splitters de STI (los cachetes del bumper del frente) y no he tenido mas incidentes que con la suspension original. Yo pense en los STI tambien, pero mandarlos a pedir me salia muy caro. Si los consigues por menos de 300 y los montas tu, no estaria mal. En el caso de mi RS '04 tuve que montar los Eibach del STI sedan, no se cuales le queden al wagon, ya que por lo menos en el sedan los de WRX '04 no le quedaron.
phoenyx
10-12-2005, 09:56 AM
eibachs vienen wagon spec... con un nice drop tambien pero no se los rates no me convencen mucho comparado con los stock y los pinks....alomejor por eso son mejores en hoyos....
tambien pensaba ponerle los splitters pero indago en si le caen o no y cuanta mod hay q hacer para que le caigan.....tengo par de write ups ya que estoy leyendo....unos le salio otros no pq el bumper es diferente al sedan.....c@g0 3N 10!
sun & sand
10-12-2005, 02:28 PM
Esos STi Pink Spring son buenos. Mi carro bajo 3/4 de " a 1" un look mas agresivo.
El carro mejoro la ride en la calle, ya no era tan bompi con los de fabrica.
phoenyx
10-12-2005, 05:11 PM
Esos STi Pink Spring son buenos. Mi carro bajo 3/4 de " a 1" un look mas agresivo.
El carro mejoro la ride en la calle, ya no era tan bompi con los de fabrica.
Te haz montado en un Sti?
Como se compara....mas suave o mas duro que el STi en cuestion a tu espalda? :lol:
ah y 3/4" a 1"
Alfrente y Atras?
Queda sentado?
sun & sand
10-12-2005, 05:31 PM
Compraros, yo los tenia en mi STI. Y son tremendos Sprines. Se los vendi a Gilberto y el esta encantado con ellos. Sali de ellos porque compre coilvers. Todavia tengo los mount STi. El carro bajo 3/4 de pulgado all around. La ride del carro era mas "smoth" suave que lo de fabrica. No diria sentado, pero si un look agresivo.
elpicardo
10-12-2005, 06:41 PM
eibachs vienen wagon spec... con un nice drop tambien pero no se los rates no me convencen mucho comparado con los stock y los pinks....alomejor por eso son mejores en hoyos....
tambien pensaba ponerle los splitters pero indago en si le caen o no y cuanta mod hay q hacer para que le caigan.....tengo par de write ups ya que estoy leyendo....unos le salio otros no pq el bumper es diferente al sedan.....c@g0 3N 10!
Fijate yo vi una wagon con ellos montados (Spliters), yo creo que en el sedan el guardalodo va haciendose menos ancho hacia abajo y el bumper es el mismo, pero no estoy seguro. Chequea debajo del bumper en las esquinas, donde debe ir el spliter, si hay unos cuantos huecos por ese borde le debe de quedar tirao. Las mods que tuve que hacer fue eliminarle los "plugs" que dan hacia el frente del spliter (sencillo) y hacerle 3 rotos por el borde undido del bumper a cada lado (es la franja que va desde el cover del foglight hasta el guardalodo). Sí, tienes que hacerle rotos al bumper, no todos los que tiene un STI, pero esos que aguantan la parte de arriba del spliter sí son necesarios.
phoenyx
10-13-2005, 09:53 AM
Fijate yo vi una wagon con ellos montados (Spliters), yo creo que en el sedan el guardalodo va haciendose menos ancho hacia abajo y el bumper es el mismo, pero no estoy seguro. Chequea debajo del bumper en las esquinas, donde debe ir el spliter, si hay unos cuantos huecos por ese borde le debe de quedar tirao. Las mods que tuve que hacer fue eliminarle los "plugs" que dan hacia el frente del spliter (sencillo) y hacerle 3 rotos por el borde undido del bumper a cada lado (es la franja que va desde el cover del foglight hasta el guardalodo). Sí, tienes que hacerle rotos al bumper, no todos los que tiene un STI, pero esos que aguantan la parte de arriba del spliter sí son necesarios.
si man eso lei,la wagon por tener como 2mm de diferencai :P pues tengo q drill la parte de abajo del splitter
vere que hacer con la de arriba no quiero dill el bumper....
haré un write up cuando lo haga....MODs MODs MODs :lol:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.