View Full Version : Topico de foro aparte para "Proyectos"
phoenyx
10-03-2005, 03:52 PM
Deberia de haber un topico aparte para que todos los que tengan un subaru lo usen como diario desde que lo compraron y las modificaciones asi todos se instruyen mas a lo que uno puede hacer y deshacer con un subaru
no? :D
MARIANO
10-03-2005, 07:10 PM
Good idea!!! Guillermo....
Stryker
10-03-2005, 07:13 PM
Hmm es una buena idea. Deja darle pensamiento a ver como lo ejecutamos.
phoenyx ya que eres el de la idea, como tu lo visualizas, a nivel de forum (no me gustaria) o hacer un mini-blog. (donde es una pagina que pones lo que quieres)
elpicardo
10-03-2005, 08:01 PM
Buena idea. Yo tengo materia para eso :D
Mini blog suena super cool
Stryker
10-03-2005, 09:38 PM
Deja ver si lo aņado con el proximo Garage
phoenyx
10-04-2005, 11:02 AM
Hmm es una buena idea. Deja darle pensamiento a ver como lo ejecutamos.
phoenyx ya que eres el de la idea, como tu lo visualizas, a nivel de forum (no me gustaria) o hacer un mini-blog. (donde es una pagina que pones lo que quieres)
Algo sencillo man, dentro del foro de proyectos: cada persona con su proyecto habra un thread con su respectivo "proyect car"....todos pueden comentar en el, pero cada persona va aņadiendo a al thread original con updates y demas....un sticky con las instrucciones claro........
Las personas pueden dejar espacios para mods futuros en el empezar del thread cosa que no signa paginas adelante con el mismo proyecto...(pero esto es cuestion de organizacion)
Anyway a todos nos gusta leer lo que le hacemos a los carros so dudo que haya problem en buscar....keywords ayudan al search..
pero un mini-blog tambien suena bien
alguien sugiere algo mas?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.