PDA

View Full Version : Evento Rally de ACORA

KikinXT
07-09-2007, 01:12 PM
Saludos a todos. Me llego esta info. sobre el proximo evento de rally de la gente de ACORA :

Saludos a todos.

Simplemente para invitarlos al próximo evento:

Domingo, 29 de julio de 2007 - Rally del Pirata en Cabo Rojo

Inscripciones: 9:30 - 10:45 am. $25 por auto
Salida: 11:00 am.

en Santos's Pizza & Restaurant
Carr. 3301 Km. 1.4
El Combate, Cabo Rojo

organizado por Moisés y Omar Vargas

Ver promoción y mapa adjuntos.

Vayan reservando esta fecha, que este evento va a estar muy bueno. Los que tienen vehículos altos se van a curar.

Hay más de 10 millas en tierra, para quemar la fiebre y pasarla super bien.

Para los nuevos y los que no tienen mucha experiencia: el set de instrucciones para la categoría de novatos está super fácil y cómoda para seguir toda la ruta, no se van a perder.

También pueden organizar un 'Equipo' (grupo o club), hay premio para El Mejor 'Rally Team'. Puede ser un club de autos, club social, grupo de trabajo, etc. (se requiere 3 autos o más para inscribir el club, gratis). Pueden ir más de 2 personas en el vehículo.

ENVIA ESTE E-MAIL A TUS AMIGOS Y PREPARA TU 'RALLY TEAM'.

Le estaremos enviando información adicional pronto.

También pueden encontrar información adicional en nuestra página de internet www.acppr.com/rally . También pueden comunicarse conmigo.

Moisés Vargas
Cel. 787-451-1889
e-mail: moivargas@hotmail.com

http://img106.imageshack.us/img106/3803/hojadepromo1rf5.jpg
http://img106.imageshack.us/img106/8541/mapa1rallyto9.jpg

redfieldz
07-09-2007, 01:18 PM
bueno gente por lo menos yo voy pa ya.

Rallista
07-10-2007, 08:20 AM
Saludos a todos.

Soy el organizador del Rally del Pirata en Cabo Rojo. Por este medio le invitamos a participar y compartir con nosotros en este evento que se va a llevar a cabo el domingo 29 de julio en El Combate, Cabo Rojo. Adjunto la promoción y mapa del lugar.

Esto es un Rally Dominguero, o sea familiar. Las personas que no tienen experiencia o poca experiencia participan en la categoría de Novatos, en la cual las instrucciones son fáciles de seguir y se le da toda la información posible para que puedan correr toda la ruta, sin perderse y que puedan disfrutar de la misma.

Este Rally tiene aproximadamente 30 millas de ruta de las cuales cerca del 48% son en tierra, facilita y comoda. Solamente hay 3 pedacitos de uno o dos hectómetros que hay que pasar a 5 mph. El resto de la tierra la estoy corriendo en mi Subaru Brat entre 20 a 45 millas. Para los fiebrús de Rally Off-Road y WRC, se van a curar.

Tengo una promoción en DVD con videos de la ruta, para los que desean verla y se la podemos enviar por correo gratis. Los interesados, me envían a mi email: moivargas@hotmail.com su dirección postal y con mucho gusto le enviamos la promoción.

También pueden visitar nuestra página de internet www.acppr.com/rally para más información.

Esperamos poder compartir con ustedes en este evento.

Cordialmente,

Moisés Vargas
ACORA - Presidente
moivargas@hotmail.com

KikinXT
07-13-2007, 12:30 PM
Aqui un videito de lo que pueden disfrutar en el evento:
L354KD26Qw4

Benero
07-13-2007, 07:07 PM
Yo estoy revisando mi programa de trabajo para ir a ese rally...con mi arma secreta.:omg: Pero no voy en el carrito...sorry.

:subaruowner:

rotciv21
07-15-2007, 03:55 PM
No pude ir al ultimo pero a este si voy asi q talvez conocere algunos del club alli!!

Rallista
07-27-2007, 06:40 PM
Saludos a todos.

Simplemente para indicarles que la BRAT-PIRATA ya trazó la ruta a navegar.

Cualquier dudita, me llaman 787-451-1889.

Los esperamos.

Rallista...

Benero
07-27-2007, 07:33 PM
Sip. Ya tengo todos los permisos al dia para el domingo.:lol:
Tengo la tablita, papel, lápices, calculadora por si acaso, mapa, cámara, cotejo de odómetro, RSA's, radar, piloto y la guaguita limpiecita pa' que se ensucie con gusto y ganas:lol: :lol:
Allá nos vemos:dance: :dance: