PDA

View Full Version : Ticketazo

Felo
09-22-2005, 01:21 AM
Despes de la reunion y de dejar a stealth en su casa con su liqueo, decidi irme a mi casita. Asi que doy el viraje y sigo a roxstar hasta una luz, me apareo a su lado, y le digo que en el lado contrario en el carril de virar hay unos "gualdias" :eek: salimos lento cuando cambio la luz y se nos fueron detras :shift: . A roxstar le dieron un ticketsito por los foglights y a mi me clavaron :banghead:

Como no tenia licencia, me llevaron pal cuartel, y no me dejaron mover el carro hasta que alguien de mi familia lo fuera a mover . Me dieron un ticket de 100 billetonskis y mi hermano tuvo que :eek: guiar mi carro.

NO ESTABAMOS REGATEANDO NI NADA POR EL ESTILO fue por meros coj**es del oficial que nos paro y me clavo.

MIL GRACIAS A ROXSTAR POR QUEDARSE A ACOMPANARME EN EL CUARTEL HASTA QUE LLEGO MI HERMANO. :angel:

Prog
09-22-2005, 01:38 AM
damn mano siempre tiene q haber alguien que no tiene mas nada que hacer :(

a roxstar le dieron el ticket por tener los fogs o por ser amarillos ? :( thats messed up...

Felo
09-22-2005, 01:53 AM
por ser amarillos\ :( bien messed up ni que fuera criminal o algo por el estilo

btw los fog lights se suponen que sean amarillos para que la luz traspase la neblina.

Ah y se me habia olvidado el "gualdia" dijo que si el queria como estaba en su juicio decidir podia haber dicho que estabamos "regateando" :eek:

Malditos. y donde estan cuando verdaderamente se necesitan???

Stealth
09-22-2005, 08:40 AM
diablo q mal :(

RocXtar
09-22-2005, 10:16 AM
Subies Most Wanted :cool:
Not to be proud but....

Que pendej... A mi lo mas que me gusto fue la cara del oficial que me atendio a mi cuando yo me estava quitando lo los cinturones SPARCO :confused:
Pero a parte de todo y la intervension innecesaria yo creo que fue donde mejor he salido en una de estas intervensiones $25 tokens. El oficial me dijo que no podia tener lucesa de colores y yo hasta pense que hablaba de los HID's pero el hablaba de los fogs lamps que eran amarillos, pero el ticket dice uso de fog lamps!!! whatever!!!

Felo de ahora en adelante no nos podemos parar en una luz paralelos.

Felo
09-22-2005, 03:40 PM
jajajaja es claro uno detras de otro y con 10 carros de distancia pq sino dicen que vamos a correr!!!!!!!

Benero
09-22-2005, 06:37 PM
A la verdad que todavía hay cada oficial corneta. Te voy a contar una que me pasó hace ya muchos años. Era para el mes de septiembre de 1977!!!!! e ibamos a dar una parranda en Yabucoa con unos familiares que llegaron de New York. Me detiene un oficial policiaco y procede a expedirme un boleto porque mi carrito de aquel tiempo, un Datsun B210 del '74, tenía luces 6 auxiliares de halógeno y eso estaba prohibido. Pago el boleto al par de dias y a los varios meses llega a mi casa un recordatorio de que aún debía una multa que se me había expedido porque, para mi sorpresa, mi carrito, "No tenía alumbrado y/o equipo requerido". Algunos oficiales tuercen la letra de la ley hacia lo ridículo.

Green Arrow
09-23-2005, 12:09 AM
Mano...los guardias solo con ver de lejos, un Scoop en el bonete y un Spoiler alto atras... se te van detras, porque ellos saben que algo raro va a tener el carro y aqui hago la multa del dia.
cuantas veces yo he pasado por bloqueos y yo digo " hay 10 carros en frente de mi....a los 10 los van a dejar pasar y cuando me vean a mi me van a parar"
heh!! dicho y hecho

lamentablemente...ese es el efecto secundario de comprar un Subie. los guardias que nunca has visto, los vas a conocer :lol:

MARIANO
09-23-2005, 11:00 AM
Lo de las luces es mierd@, me incojona que los policias sean tan envidiosos y cabron3$ ... Los FOGLIGHTS del Lexus IS300 son AMARILLOS de FABRICA.

RoXtar, yo tu voy a corte solo por joder, con un brochure de Lexus IS300, a ver lo que dice el pendejo del guardia (si es que va a corte)

pd.- La proxima multa es por tener los aros dorado?

panteras
09-23-2005, 11:15 AM
Yo me di cuenta del patrón cuando me dieron mi ticket. En el espacio donde se escribe modelo y marca el tipo lo escribió “Subaru STI” ya eso me dio a entender que tenia una agenda porque cualquier otra persona cuando lee la licencia sabe que esta como “Subaru Impreza”

Lo que le digo a todo el mundo es que tengan cuidado si el carro suena un poco duro porque seguro que le vn a dar la multa esa ley 22 se tiene que enmendar

RocXtar
09-23-2005, 03:09 PM
panteras, estoy un poco perdido con eso de la ley 22 (llamenme despistado) pero necesito que me orienten porque ya voy para el bachillerato en multas por sistema de escape.

Algo que no mencione de esa noch3 fue que el oficial, me pregunto que si el muffler del RoXstar mobile era el de fabrica!!! Yo tengo una "stromung" doble tip, yo le dije que si con mi cara de lecchuga y me dijo que acelerara el carro para corroborar y yo lo acelere a 2000 RPM y rapido me miro :confused: y me pregunto que si sonaba asi y yo rapido le dije todos los subarus sonaban asi :lelo: y que yo tenia una pipa ruidosa anteriormente y que como me denuciaron la quite y le puse la de "fabrica" entre comillas stromung y ahy el oficial no me dijo mas nada y lo dejo ahy. Esta keybron por poco me dan $100 toquetes mas en otra multa.

Rallyfan
09-23-2005, 03:58 PM
Yo ustedes pido un recurso de revision. Y es bien probable que le cancelen la multa. Si la multa es menos de $50, pagala y pa' lante.A mi me cojieron regateando, y por suerte, cuando fue a la vista al guardia no le habia dado tiempo de radicar los informes y estaba de buen humor y me dejo ir. Por favor busquen copia de la ley, aparece bajo codigo civil de puerto rico, una ves consigas el site, buscas la enmienda a la ley de transito que creo se aprobo en Julio 2004 y entro en vigo en enero 2005.

Ahora, les aconsejo que siempre que los pare un guardia, no te encojo*@#, cojelo suave, como si te estuvieran invitando pa' un baile. Ten ready la licencia y los docs. del carro, piensa que lleva todo el dia haciendo un trabajo odioso, no le compliques mas su vida. De esta forma, es mas probable que te trate menos mal. Si es injusta o es muy absurda o de muchos $$$, pide recurso de revision que es bien probable que te liberes de pagar.

panteras
09-23-2005, 04:38 PM
panteras, estoy un poco perdido con eso de la ley 22 (llamenme despistado) pero necesito que me orienten porque ya voy para el bachillerato en multas por sistema de escape.

pm'ed U

MARIANO
09-23-2005, 04:50 PM
A mi me cojieron regateando, y ...

Bad boy, bad boy!!! Yo no puedo creer que tu estabas regateando :shift: :shift: Shame on you! :D Yo nunca haria algo tan irresponsable :lol:

En serio, señores cojanlo suave que las multas y penalidades son altas. El que cojan a uno reagateando demuestra el nivel de descuido de parte de uno como conductor y los posibles peligors imprevistos.

AnibalZ
09-28-2005, 07:19 PM
Los Foglights los tenias prendidos cuando te dieron la multa asumo. A mi me dieron una multa por fog lights hace como 6 o 7 años atras en Mayaguez. El tipo no sabia la diferencia entre spot light y fog lights, pero el lo que queria era darme el ticket, pues yo hiba como a 2 o 3 pies detras de mi amigo en otro carro pasando por un bloqueo y nadie me para, mas que el ultimo de los oficiales, que no se como rayos el vio que tenia los fogs prendidos. Despues de explicarle y educar al oficial dijo que pues los fog lights solo se podian usar si habia niebla o lugares oscuros fuera del casco del pueblo. No segui hablando con el guardia pues era capaz de buscarme mas razones para darme mas multas y preferi cojer esa multa que eran solo $10. Para ese entonces yo guiaba un CRX negro que aunque estaba stock, llamaba la atencion para ese entonces por la misma razon que los impreza ahora.