View Full Version : Me Pregunto :
vitico oldude
02-02-2007, 10:51 PM
Esas Forester caja 2004 con nuevo look? haran el Sumbido-Pito?;) :close: :lelo: :sandd:
WhiteFoX
02-03-2007, 05:07 PM
q:confused:
Kercaduc
02-03-2007, 05:12 PM
¿Qué vamos a hacer contigo? Tendré que bajar otro mapa por la Internet para entender éste...:shock: :confused: :rr:
vitico oldude
02-04-2007, 03:50 PM
Si a ..tu Subaru NUEVO.... le hubieses sentido El SUMBIDO-PITO ......Pobre Alcrudo Sr.,Jr., y familia ,PeTer ,y demas personal A.P.,..........:banghead: :tpc: :omg: :evil: :omg:
Luisillo Subi
02-04-2007, 04:24 PM
Si a ..tu Subaru NUEVO.... le hubieses sentido El SUMBIDO-PITO ......Pobre Alcrudo Sr.,Jr., y familia ,PeTer ,y demas personal A.P.,..........:banghead: :tpc: :omg: :evil: :omg:
que ????:wtf:
Saladito
02-04-2007, 04:32 PM
Al decir zumbido-pito no se refirira al BOV?
Kercaduc
02-04-2007, 06:57 PM
Si a ..tu Subaru NUEVO.... le hubieses sentido El SUMBIDO-PITO...
Esta parte la entendí...PERO EL RESTO!!! NO ENTIENDO...:shock: :confused:
btw, Yo compré el carro en Trébol!
(Ayyy, Señolll !!Te voy a pagar un whiskicito en Deli cuando te vea...)
vitico oldude
02-04-2007, 07:07 PM
Voy a tener que removerle los cubre-niebla-focos , conseguir a un buen tecnico de grabaciones y GRABAR con audio y video al Sumbido-Pito :evil: :blah: :loser: :banghead:
vitico oldude
02-04-2007, 07:10 PM
Si a ..tu Subaru NUEVO.... le hubieses sentido El SUMBIDO-PITO...
Esta parte la entendí...PERO EL RESTO!!! NO ENTIENDO...:shock: :confused:
btw, Yo compré el carro en Trébol!
(Ayyy, Señolll !!Te voy a pagar un whiskicito en Deli cuando te vea...)
yo tambien la compre en trebol
MIguel Muñiz
02-04-2007, 07:23 PM
yo no se, la mia pita y para mi q es la turbina pero cuando uno no la acelera mucho
vagosto
02-05-2007, 10:16 AM
vas a seguir con el sumbidito?!?!?! jajaja
amigo, tengo el mismo problema... ya yo pues me encariñe con el (no me quedo mas remedio)
Cambiandole el frente a la guagua entiendo q no lo va a quitar... el pito ese es entre los cristales de las puertas y los retrovisores...
Verifica q cuando te salga el sonido es baja un poco el cristal para q veas q se va.
vagosto
02-05-2007, 10:18 AM
¿Qué vamos a hacer contigo? Tendré que bajar otro mapa por la Internet para entender éste...:shock: :confused: :rr:
Tenia unos developers haciendome un programa para entender los mensajes de Vitico pero me pidieron mas dinero por la complejidad de las traducciones y pues los tuve q botar. :lol: :lol:
vitico oldude
02-05-2007, 05:22 PM
Me encarine del Sumbido-Pito ; pero que bueno es no oirlo mas. Definitivamente este lo causa los enormes rotos de los
porta-niebla-focos en las Forester's 04-05 . La 06 son mucho mas pequenos y a nivel con el frente. En realidad los rotos se ven super , pero hacen ruido.: lelo: :) :rr:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.