elpicardo
08-09-2005, 09:23 PM
Cambie todo el sistema de sonido de mi Impreza (2004) Radio, Bocinas Y Tweeters con sus respectivos crossovers. Todo es sencillito, no tengo bazookas, subwoofers, amplificadores ni nada por el estilo, solo un Radio de 200 Watts, bocinas que aguantan hasta 100 watts cada una y tweeters con crossover que aguantan hasta 170 watts. El lunes en la mañana prendi el carro y el radio no se escuchaba. Por la tarde saliendo del trabajo se empezo a escuchar. En la mañana del martes todavia sonaba. El mismo martes por la tarde dejo de sonar de nuevo. Verifiqué el fusible #9 que es el del radio y estaba bien, reinstale el radio de fabrica y desconecte los tweeters y crossovers, que fue lo ultimo que instale y nada. Este fin de semana vamos a verificar los cables y el ground.
Lo mas raro de todo es que no suene ni una bocina y todo, incluyendo los radios parecen estar bien. Los cables los prepare con mucho cuidado, usando conectores en vez de simplemente amarrarlos, y el plug del fabrica del radio todavia esta intacto, use un adapter asi que los unicos cables que corte fueron los de las bocinas. Todo funciono bien hasta el lunes.
Si alguien tiene una sugerencia o les ha pasado lo mismo me dejan saberme dejan saber. Si en Autoplaza trabajan la electromecanica me avisan, en caso que no pueda resolver el problema yo mismo.
Lo mas raro de todo es que no suene ni una bocina y todo, incluyendo los radios parecen estar bien. Los cables los prepare con mucho cuidado, usando conectores en vez de simplemente amarrarlos, y el plug del fabrica del radio todavia esta intacto, use un adapter asi que los unicos cables que corte fueron los de las bocinas. Todo funciono bien hasta el lunes.
Si alguien tiene una sugerencia o les ha pasado lo mismo me dejan saberme dejan saber. Si en Autoplaza trabajan la electromecanica me avisan, en caso que no pueda resolver el problema yo mismo.