PDA

View Full Version : Las Predicciones De Illan para el Impreza 2008

Illan
09-07-2006, 03:35 AM
ya que he Leido par de cosas en internet voy hacer par de Predicciones:

1)El Impreza va a Traer el SI-DRIVE pero me voy que sera una opcion disponible solo en el STI

2)Frente Nuevo con la nueva parilla Corporativa (vean Post de outback facelift)
el STI tendra un frente mas agresivo

3)Parte de la technologia que se desarollaron en el prodrive p2 van a pasar para el STI.

4)van a venir 2 estilo de caja Hatchback y Sedan

5)el caballaje estara en los 300 y medio ya que el Mitsubishi Evo X va a traer eso.

6)si el mercado aclama el sti limited, Subaru ofrecera esas opciones que son exclusiva al limited para el STI Nuevo.

7)se dice que el evo X va a traer una transmicion de doble embrague(double Clutch) si es asi Subaru tirara una transmicion parecida para competir con el Evo X

8) esto ya lo saben: el impreza 2008 sera un poco mas pequeno que el carro actual ya que la FIA WRC cambio los reglamentos del evento.

estas son mis predicciones
que creen?

Stryker
09-07-2006, 07:39 AM
Estaria bien interesante que se diera eso.

ramirezv
09-07-2006, 07:50 AM
Nostradamus ojala sea asi.

Luisillo Subi
09-07-2006, 08:38 AM
looks good to me ;)

quaam
09-07-2006, 09:19 AM
caja mas pequeña, frente agresivo. :props:

Toasty!
09-07-2006, 12:57 PM
Si mano ojala y los carros en ves d seguir agrandandolos los dejen igual, miren el civic ya es casi un accord y el ejemplo del maxima y el altima, ya el altima es casi lo q era las primeras generaciones del maxima y el maxima ya parece una limosina, el jetta es mas grande y pesao y asi todos cambian de compacto a mid y los mid a full, ojala y eso no pase con el impreza...:blah:

RocXtar
09-07-2006, 02:34 PM
Si mano ojala y los carros en ves d seguir agrandandolos los dejen igual, miren el civic ya es casi un accord y el ejemplo del maxima y el altima, ya el altima es casi lo q era las primeras generaciones del maxima y el maxima ya parece una limosina, el jetta es mas grande y pesao y asi todos cambian de compacto a mid y los mid a full, ojala y eso no pase con el impreza...:blah:

Si mano dimelo a mi ke estoy acostumbrado aver el mio ke es coupe y si los siguen agrandando vamos a terminar con "Luminas" all wheel drive:blush:

Oye Illan!! puedes abundar sobre esto
-"8) esto ya lo saben: el impreza 2008 sera un poco mas pequeno que el carro actual ya que la FIA WRC cambio los reglamentos del evento."
No sabia esto , suena interesante!

WhiteFoX
09-07-2006, 02:46 PM
Creo q si cambian el frente va hacer un gran avance ya que el frente del de ahora no impacta tanto, para el 2008 deberan botarse pq la competencia esta fuerte!:censored:

panteras
09-07-2006, 06:39 PM
Yo tambien habia visto por hay que para ese aņo supestamente se eliminaria el uso de los turbos en WRC y como consequencia no more fun :thumbdown:

surfmobile
09-07-2006, 08:04 PM
Walter subaru y las 5 estrellas:popcorn:

Spirit
09-07-2006, 09:03 PM
Si mano dimelo a mi ke estoy acostumbrado aver el mio ke es coupe y si los siguen agrandando vamos a terminar con "Luminas" all wheel drive:blush:

Oye Illan!! puedes abundar sobre esto
-"8) esto ya lo saben: el impreza 2008 sera un poco mas pequeno que el carro actual ya que la FIA WRC cambio los reglamentos del evento."
No sabia esto , suena interesante!

ah deja los luminas en casa hay uno :blush:

Illan
09-08-2006, 01:12 AM
lo lei en un rumor site..lo voy a buscar y lo posteo....pero encontre que Mitsubishi Vuelve al WRC en el 2009 con el Evo X

Stealth
09-08-2006, 08:47 AM
not bad not bad!!

peor ninguna noticia q le pongan un MSG Tranny como a los VW y BMW??

canelfno
09-08-2006, 09:04 AM
Si le eliminan los Turbos no hay problema que aqui en Puerto Rico los hacemos, los midificamos y con mas power!:banghead: :prflag:

Illan
09-08-2006, 06:19 PM
tengan por seguro que el turbo no va a ser eliminado..pero que hay del h6?? ese motor ahora que se le estan haciendo modificaciones??

cayeypfred
09-08-2006, 11:37 PM
no turbos why?

quaam
09-09-2006, 06:33 AM
Si le eliminan los Turbos no hay problema que aqui en Puerto Rico los hacemos, los midificamos y con mas power!:banghead: :prflag:

Bueno ahora mismo el wrx trae de fabrica un turbo Mitsubishi TD04.. bleh