View Full Version : Membresia!
surfmobile
08-23-2006, 09:25 PM
SE PUEDE PAGAR VIA PAY PAL?:confused:
Stryker
08-23-2006, 09:30 PM
Si se puede pagar por PayPal pero ahora mismo estamos con un cambio en la cuenta.
Pero si quieres espera hasta la proxima reunion o a la actividad del 10 de septiembre.
surfmobile
08-23-2006, 09:32 PM
NEXT MEETING!:shift:
Luisillo Subi
08-23-2006, 09:33 PM
:) cool
Cual es el costo de la membresia?
Cuales son lo beneficios de ser miembro?
Cada cuanto tiempo se paga la membresia?
Cual es el enfoque principal de el club?
Como se selecciona la directiva?
Gracias
:popcorn:
pd: no le saquen punta
Stryker
08-23-2006, 10:12 PM
Cual es el costo de la membresia?
Cuales son lo beneficios de ser miembro?
Cada cuanto tiempo se paga la membresia?
Cual es el enfoque principal de el club?
Como se selecciona la directiva?
Gracias
pd: no le saquen punta
El costo de la membresia son $30.00 que se pagan anuales que se utilizan para gastos del club como newsletters y las actividades del club como la fiesta anual del club.
El enfoque del club es el mismo de esta pagina reunirnos para compartir experiencias de los Subarus es un ambiente de coordialidad y compañerismo. Hacemos actividades tanto deportivas como familiares (como la actividad del 10 de septiembre).
No patrocinamos ningun tipo de competencia ilegal o que pueda poner a cualquiera de nuestros miembros en peligro.
Adicional el ambiente que queremos en el SCCPR es mas de familia que otra cosa y lo hemos logrado.
La directiva se elije con la votacion de miembros bonafides que participen de las reuniones frequentemente y tengan interes real en aportar al club sin romper la escencia del club.
No se elije una directiva completa cada año sino que se divide en 2 elecciones ejemplo en una se elije al Presidente y Tesorero y en la proxima al Vice-Presidente y Secretario (entiendase cada 2 años cambian las posiciones)
esto para evitar que una directiva cambie por completo.
Cualquier otra pregunta me avisas.
M@!cK'$*
08-23-2006, 10:23 PM
El costo de la membresia son $30.00 que se pagan anuales que se utilizan para gastos del club como newsletters y las actividades del club como la fiesta anual del club.
El enfoque del club es el mismo de esta pagina reunirnos para compartir experiencias de los Subarus es un ambiente de coordialidad y compañerismo. Hacemos actividades tanto deportivas como familiares (como la actividad del 10 de septiembre).
No patrocinamos ningun tipo de competencia ilegal o que pueda poner a cualquiera de nuestros miembros en peligro.
Adicional el ambiente que queremos en el SCCPR es mas de familia que otra cosa y lo hemos logrado.
La directiva se elije con la votacion de miembros bonafides que participen de las reuniones frequentemente y tengan interes real en aportar al club sin romper la escencia del club.
No se elije una directiva completa cada año sino que se divide en 2 elecciones ejemplo en una se elije al Presidente y Tesorero y en la proxima al Vice-Presidente y Secretario (entiendase cada 2 años cambian las posiciones)
esto para evitar que una directiva cambie por completo.
Cualquier otra pregunta me avisas.
Osea q tu tambien tienes q ir a votacion para se el administrador?
Stryker
08-23-2006, 10:48 PM
Osea q tu tambien tienes q ir a votacion para se el administrador?
Del website? No.
Aunque esta pagina se use para el club, no pertenece al club per se.
Gracias Guillermo.
Espero vernos mas a menudo en las reuniones
Una sugerencia
Por que no alternan los puntos de reunion a diferentes lugares?
Digamos un mes en el deli otro en el area de Caguas otro En Bayamon
y asi por el estilo.
:shift:
Stryker
08-23-2006, 11:34 PM
Estamos pensando hacer reuniones especiales en diferente lugares de la isla pero sin afectar las mensuales en El Deli. Ejemplo estamos trabajando en hacer una en el area norte un domingo de Octubre.
B00≤╥ φowƱ
08-23-2006, 11:43 PM
Estamos pensando hacer reuniones especiales en diferente lugares de la isla pero sin afectar las mensuales en El Deli. Ejemplo estamos trabajando en hacer una en el area norte un domingo de Octubre.
buena idea :)
M@!cK'$*
08-24-2006, 08:21 PM
Una sugerencia
Por que no alternan los puntos de reunion a diferentes lugares?
Digamos un mes en el deli otro en el area de Caguas otro En Bayamon
y asi por el estilo.
:shift:
Enverdad q es una buena idea pero ya estamos acostumbrados a esa reunion mensual ahi en el deli se puede hacer pero en otras fechas y es q el churrasquito en la reunion ya es un clasico q no puede faltar:drool1:
Spirit
08-24-2006, 08:45 PM
Enverdad q es una buena idea pero ya estamos acostumbrados a esa reunion mensual ahi en el deli se puede hacer pero en otras fechas y es q el churrasquito en la reunion ya es un clasico q no puede faltar:drool1:
cuanto cuesta ese churrasquito:confused:
ramirezv
08-24-2006, 09:30 PM
Yo se que la vez que pedí uno al final me salió como en $24 pero no me acuerdo que otras cosas pedí y tampoco cuanto de eso era propina. Lo que si me acuerdo era que estaba bueno.:sadsmilie
Spirit
08-24-2006, 09:40 PM
Yo se que la vez que pedí uno al final me salió como en $24 pero no me acuerdo que otras cosas pedí y tampoco cuanto de eso era propina. Lo que si me acuerdo era que estaba bueno.:sadsmilie
$24 :eek:
jejej
La proxima reunion va a tener que ser en BURGER KING
y con el menu de $.99:popcorn:
Spirit
08-24-2006, 10:41 PM
jejej
La proxima reunion va a tener que ser en BURGER KING
y con el menu de $.99:popcorn:
:lol: :lol: :lol: q loquera en BURGER KING :lol:
Luisillo Subi
08-24-2006, 11:11 PM
:)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.